Desde Zorba después de la cena de ayer

18/10/08 Pilar

Hola a todos, en Madrid y en DC,

(Antes de nada, os quiero pedir un favor, que os presenteis todos como comentario a este post. Hay mucha gente nueva y creo que para escribir en un blog es mejor tener una noción de quien te lee.)

A DC,

Quería daros las gracias por venir a ayer a la cena, fue un éxito. Para próximas citas, por favor confirmad antes de venir para que no tengamos el jaleo logístico y para que nadie se queje de cenar solo ensaladas ;). Si queréis invitar a alguien que no está en Zorba por favor decirmelo. Por mi parte, perfeccionaré el sistema zorbiano…

Nos vemos el jueves 30 de octubre en Zorba a las 8. Ya iremos preparando el tema (Lesaca, terrorismo no?). Por cierto, si queréis traer a ponentes es buen momento para sugerirlo y coordinar agendas. A partir de ahora, como hablamos la semana pasada, si no hay invitado, será uno de nosotros el que guie la noche.

PD: Si alguien consigue el articulo de Roberto que lo pase y lo colgamos en el blog.


A Madrid,

Ayer cenamos con el nuevo catedrático Principe de Asturias de Georgetown, Roberto Garvia (march.es/ceacs/consejo/personales/datos/cv/57.pdf ).

Se trataron distintos temas, pero Roberto habló especialmente de dos temas en los que trabaja: el juego y la relación entre los nacionalismos y las lenguas. El dato de la noche es que España es el país en el que se gasta más en lotería, superando la inverión en I&D! Claro que donde hubo más discusión fue al hablar de lenguas y políticas nacionalistas/nacionales/regionalistas. No solo hablamos de España, sino también de otros países europeos (el estonio, los belgas, Suiza…).

Creo que Hono se reunió el miércoles no? Contadnos un poco!

Un beso

Pilar

<!– #flickr_badge_source_txt {padding:0; font: 11px Arial, Helvetica, Sans serif; color:#666666;} #flickr_badge_icon {display:block !important; margin:0 !important; border: 1px solid rgb(0, 0, 0) !important;} #flickr_icon_td {padding:0 5px 0 0 !important;} .flickr_badge_image {text-align:center !important;} .flickr_badge_image img {border: 1px solid black !important;} #flickr_badge_uber_wrapper {width:150px;} #flickr_www {display:block; text-align:center; padding:0 10px 0 10px !important; font: 11px Arial, Helvetica, Sans serif !important; color:#3993ff !important;} #flickr_badge_uber_wrapper a:hover, #flickr_badge_uber_wrapper a:link, #flickr_badge_uber_wrapper a:active, #flickr_badge_uber_wrapper a:visited {text-decoration:none !important; background:inherit !important;color:#3993ff;} #flickr_badge_wrapper {background-color:#000000;border: solid 1px #000000} #flickr_badge_source {padding:0 !important; font: 11px Arial, Helvetica, Sans serif !important; color:#666666 !important;}

www.flickr.com

 

pilarsanchezbella's items Go to pilarsanchezbella’s photostream

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s